DX

Gestión personalizada de su ecosistema de integraciones

Un equipo de especialistas para gestionar el ecosistema, agilizar la incorporación, escalar el consumo de sus API y mejorar la experiencia y la fidelización de los desarrolladores, ya sean internos o externos.

Developer Experience
Servicios Sensedia

API como producto

Comprenda cómo diseñar y publicar sus API como productos. Proporcione más visibilidad y organización a su catálogo mediante una gobernanza eficiente, facilitando la adopción, la reutilización y la exposición de las API.

Servicios Sensedia

Equipo de expertos dedicado

Un equipo con un conocimiento completo de los procesos y las reglas de negocio de su empresa, que realiza un seguimiento proactivo para garantizar el cumplimiento, la escalabilidad y la seguridad de sus API.

Servicios Sensedia

Portal para desarrolladores a medida

Cree y desarrolle un portal para desarrolladores que ofrezca una experiencia de autoservicio fácil y sin complicaciones a los consumidores de sus API. Interfaz personalizada, documentación siempre actualizada e información sobre los procesos empresariales.

Optimice continuamente sus API y procesos
Mejora continua

Optimice continuamente sus API y procesos

Un equipo de DX aumenta la productividad de su equipo de desarrolladores, maximizando el ritmo de las entregas. Con ello, su negocio se adelanta a la competencia y valida modelos de negocio con un tiempo de comercialización óptimo.

  • Rápida incorporación de socios con análisis de llamadas y mayor comprensión del proceso interno.
  • Experiencia personalizada para los consumidores de sus API, promoviendo la autonomía, el compromiso y la productividad
  • Soporte proactivo con informes detallados sobre el uso de las API, las tendencias y las acciones recomendadas.
Portal para desarrolladores

Descubra las ventajas del formato personalizable

Más allá de poner a disposición sus API, para consumo interno o externo, debe priorizar la experiencia de los desarrolladores que las utilizarán, facilitando las integraciones y ofreciendo funcionalidades que optimicen sus procesos.

  • Documentación interactiva
  • Sandbox para pruebas
  • Tokens de acceso
  • Seguimiento
  • SDK
  • Canales de soporte
Descubra las ventajas del formato personalizable
Ahorre recursos de sus equipos y concéntrese en el negocio
Eficiencia

Ahorre recursos de sus equipos y concéntrese en el negocio

Con el apoyo de DX de Sensedia, liberará a sus equipos de desarrolladores para que se dediquen a iniciativas relacionadas con el negocio, reduciendo la pérdida de tiempo y esfuerzo en el seguimiento de sus API.

  • Supervisión del estado de las API y el back-end
  • Mantenimiento y actualización de la documentación
  • Ayuda en la escalabilidad en períodos estacionales

Find the ideal level of support based on the criticality of your business.

A tailored support experience tailored to each customer's needs.

grafico_support

Explore the key differences between Sensedia’s support plans

Compare nuestros planes
Standard
Advanced
Premium
Disponibilidad del servicio
8x5 (horario comercial)
24x7, respuesta prioritaria
24x7, respuesta inmediata
Canales de atención
Ticket y correo electrónico
Ticket, correo electrónico y teléfono
Ticket, correo electrónico, teléfono, Slack, Teams and Whatsapp
Analista especializado
não incluído
não incluído
incluído
SLA
Solo en horario comercial
Priorizado para tickets críticos
Priorizado
Dashboard de alertas
não incluído
incluído
incluído
Monitoreo activo de API
não incluído
Hasta 5 API
Hasta 50 API
Precios
Incluido en todos los productos Sensedia
Precio a consultar
Precio a consultar
Contacte con Sensedia

Nuestra experiencia en otros servicios

Open Ops

Open Ops

Su capa de soporte continuo en el camino hacia Open

User Experience

User Experience

Personalización y evolución continua de su portal de API

Soporte

Soporte

Supervisión proactiva de su ecosistema digital

Customer Success

Customer Success

Asegure el éxito de cada paso de su viaje con nosotros con el apoyo de un equipo de alto nivel, preparado para elevar su satisfacción y alcanzar todos los resultados deseados, con estrategia y proactividad.

Servicios de expertos

Servicios de expertos

Optimice todos los pasos de su estrategia de API y Microservicios con nuestro soporte de consultoría

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de Experiencia del Desarrollador

¿Qué es la experiencia del desarrollador?

La DX proporciona una comunicación directa entre los especialistas de Sensedia y su ecosistema de desarrolladores y socios. Este seguimiento cercano del uso de las API se traduce en una mayor salud en términos de usabilidad. Su objetivo es ayudar y dar soporte a las integraciones de las API, ya sean internas o externas. De este modo, se lleva a cabo un soporte centrado en las API y en el conocimiento de los procesos para ofrecer una mejor asistencia.

¿Cuáles son las ventajas de esta oferta?

Developer Experience ayuda a mejorar la experiencia de las API y su consumo, de forma especializada en los negocios y de acuerdo con las normas de cada cliente. Una de las principales ventajas para los clientes es el apoyo, además de la búsqueda de la optimización de las solicitudes a través de la API, con el fin de garantizar el éxito de la aplicación y su uso. También se considera una extensión del cliente, tanto en cuestiones centradas en las API como en términos de análisis conjunto de procesos e ideas relacionadas con todo el proceso, pudiendo ayudarle siempre que sea necesario.

Libere el potencial de sus API

Nuestros servicios de Developer Experience potencian el poder de sus integraciones, ya sean internas o externas, optimizando la experiencia de los desarrolladores de todo su ecosistema.