El Banco Topazio consiguió resultados sorprendentes en Open Banking con el apoyo de las APIs
Topazio es un banco digital B2B brasileño especializado en los segmentos de cambio de divisas, crédito y banca como servicio.
El rol del cliente
A través de una estrategia basada en APIs, adoptar un posicionamiento de plataforma, ofreciendo servicios BaaS (Banking-as-a-Service) y aprovechando los nuevos modelos de negocio habilitados por Open Banking.
El rol de Sensedia
Creación conjunta de todas las estrategias que el banco seguiría en su proceso de digitalización, garantizando la seguridad y la estandarización de los procesos.
Ganancia de experiencia
Practicidad para el desarrollador a la hora de crear nuevos productos a partir de los servicios puestos a su disposición. Mayor rapidez en las integraciones, seguridad y responsabilidad exigidas ante el Banco Central.
Ganancias estratégicas
Reducción del ciclo de desarrollo de nuevos productos de 1 año a 3 meses. Creación de una plataforma para conectar fintechs, startups, comercios, medios de pago y socios.
Inicie su transformación con nosotros
Estamos preparados para guiar a su empresa hacia el futuro, con la solución adecuada para que aproveche al máximo el potencial de las API y las integraciones modernas.
Clientes que impulsan su innovación con nosotros
Aplicaciones prácticas de nuestras soluciones en casos de éxito
Su arquitectura digital es más integrada, ágil y escalable.
Acelere la entrega de sus iniciativas digitales a través de APIs, Microservicios e Integraciones menos complejas y más eficientes que impulsen su negocio.