Energisa moderniza sus canales digitales y amplía su CX con Sensedia

Logomarca Energisa

Energisa es el mayor grupo eléctrico privado de Brasil, con más de 8 millones de clientes. Tiene 15.000 empleados y ocupa el 5º puesto en distribución de energía en Brasil.

Desafío del cliente

Estructurar una arquitectura basada en microservicios robusta, ágil y escalable, centrada en el cliente. Evolución de los canales digitales (chatbot, sitio web, tótems, app) para optimizar la experiencia del usuario final.

El rol de Sensedia

Implementación de API Gateway. Permitir una comunicación eficiente entre microservicios para que las aplicaciones funcionen correctamente.

Ganancias en experiencia

Evolución de los equipos de TI en gestión y productividad. Acercar la empresa a los clientes, generando más engagement, y facilidad, agilidad y simplicidad en el servicio.

Ganancias estratégicas

Aumento de la disponibilidad del servicio, monitorización de incidencias y respuesta rápida a fallos, escalabilidad de las aplicaciones. Mapeo de solicitudes por canal.

Energisa moderniza sus canales digitales y amplía su CX con Sensedia

Inicie su transformación con nosotros

Estamos preparados para guiar a su empresa hacia el futuro, con la solución adecuada para que aproveche al máximo el potencial de las API y las integraciones modernas.

Su arquitectura digital es más integrada, ágil y escalable.

Acelere la entrega de sus iniciativas digitales a través de APIs, Microservicios e Integraciones menos complejas y más eficientes que impulsen su negocio.